Un complejo 2020 fue para el canal Mega, luego del despido de 142 trabajadores en el mes de julio, una huelga y los diversos escándalos que han tenido por el matinal Mucho Gusto y el bullado caso Viñuela.
Y dentro de las fallas que ha tenido la estación, ahora se suma el término del breve programa ‘Desafío Millonario’, el cual era conducido por Kika Silva y José Miguel Viñuela.
El espacio de concursos, al ser patrocinado por Lotería, tenía una fecha de término, según consigna Página 7. Esta correspondía precisamente a fin de año, por lo que el programa no seguirá en 2021.
Lee también: Mega debe pagar millonaria multa por caso Viñuela
Es así como, Viñuela seguirá ligado al canal con ‘Dale play’ y ‘Mucho Gusto’, pero Kika dejará Mega, pues fue contratada específicamente para ese proyecto.
A esta salida se suma la de 10 trabajadores del matinal ‘Mucho Gusto’: camarógrafos, productores, periodistas y personal de dirección que no continuarán el próximo año, según informa La Tercera.
Desde la estación explicaron al citado medio que esta decisión se debe a una reestructuración que el programa matinal enfrenta de cara al 2021.