Menos de dos semanas han transcurrido desde que Nano Calderón fue dejado en libertad vigilada luego de apuñalar a su padre. Tras esto, el hijo de Raquel Argandoña ha compartido diferentes momentos en sus redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores por su manera de celebrar tras su nueva condena.
Pero ahora fue Rebeca Naranjo, su pareja, quien decidió utilizar sus redes sociales para referirse a Nano. En esta oportunidad, la joven usó la opción de las historias de Instagram que permite hacer preguntas para después responderlas, y fue ahí donde tuvo nuevas revelaciones.
Uno de los seguidores de Naranjo decidió preguntarle por su convivencia con Nano. En específico, la pregunta fue: «¿Qué es lo más difícil y fácil de vivir con Nano?».
Lee también: Lejos de la familia, pero en compañía: así celebraron la Navidad los Calderón Argandoña
Ante esta interrogante, Rebeca tuvo una sincera respuesta. Lo más difícil de vivir con Nano es «que aprieta la pasta de dientes desde arriba. Me carga, soy mañosa». Por otra parte, lo más fácil es que me despierta hablándome como guagua».
Hay que recordar que Rebeca Naranjo y Nano Calderón pasaron juntos la Navidad. También en sus redes sociales, la joven publicó una fotografía que los muestra juntos en compañía de Coca, su perrita.