Desde hace un par de años, Angélica Sepúlveda se mostraba feliz en compañía de su novio turco, Gürsel, con quien incluso tenían planes de casarse. Pero esto no será así, pues la exchica reality confirmó que la relación llegó a su fin.
En su cuenta de Instagram, Angélica reveló el término de su vínculo amoroso. «Hace unas semanas terminé con mi gran amor», partió escribiendo la mujer oriunda de Yungay, quien también aseguró que la actual pandemia fue una de las causantes del desgaste de su pololeo.
«La distancia, el Covid, el cierre de vuelos, mi trabajo, su trabajo, el agotamiento del idioma, mis nuevos proyectos; en fin, todo se nos vino complicando y no supe manejar la tensión que me hacía quererlo conmigo ya», agregó Sepúlveda.
Continuando con su relato, Angélica mencionó que su pololo trató de convencerla para que lo intentaran y siguieran juntos, algo que ella no pudo apoyar. «Todo consuelo, palabras y promesas de él no me convencieron y puse término a lo nuestro. Cada uno libre», aseguró.
Según reveló Sepúlveda, en los primeros días tras el término del noviazgo todo fue bueno, pero con el correr de los del tiempo sintió el dolor de la ausencia de su ahora expareja. «Los primeros días fueron de agrado, sentía que era la mejor decisión que pudimos tomar… pero… pasaron los días y lo extrañé más y más», comentó.
Y con respecto a cómo su familia tomó la noticia del quiebre de su pololeo, Angélica Sepúlveda reveló que les dolió mucho. «Creo que les dolió la noticia igual que a mí. Anoche conversamos muchas horas y mi corazón lo único que quería era decir ‘mejor volvamos, olvida lo que dije. Te amo, te amo y te amo'», concluyó en sus redes sociales.