El 2020 marcó el punto más polémico en la historia del clan Calderón-Argandoña. En el mes de agosto, Hernán ‘Nano’ Calderón atacó a su padre con un arma blanca, hecho por el que estuvo algún tiempo tras las rejas.
La prisión de Nano terminó hace poco más de un mes para pasar a libertar vigilada. Luego de esto, el hijo de Raquel Argandoña retomó rápidamente su vida, volviendo a las redes sociales y estando sumamente activo en ellas.
Es justamente en las plataformas virtuales en donde el joven ha interactuado constantemente con sus seguidores. Por ejemplo, en estos días decidió hacer una sesión de preguntas y respuestas, en la que se incluyó un cuestionamiento relacionado a su polémica del año pasado.
Un internauta quiso sumarse a la dinámica con Nano, haciéndole una particular pregunta. «A lo largo de tu vida… ¿hay algo de lo que te arrepientas?», escribió el usuario.
El hermano de Kel Calderón no tuvo problemas en responder a esta interrogante y para eso escribió una respuesta corta y precisa que despejó todas las dudas: «No».
Nano Calderón y sus estudios
Luego de la situación vivida el año pasado, Nano Calderón tuvo que detener el transcurso normal de su vida. Por aquello, para muchos de sus seguidores una duda era qué sucedía con los estudios del joven que actualmente tiene 23 años.
También en esta sesión de preguntas y respuestas, un seguidor le quiso consultar por esto. «¿Podrás terminar tu carrera?», le preguntó el usuario en la red social.
Esta pregunta también tuvo respuesta de Nano Calderón, la que fue compartida en sus stories de Instagram. El joven respondió: «Sip, de hecho sigo estudiando Derecho», con lo que confirma que sigue con sus planes normales.
Otras preguntas respondidas por Nano fueron su signo zodiacal, su estatura y si se considera una persona solidaria, confirmándolo.