Aunque han pasado casi 10 años del accidente de Juan Fernández, el recuerdo de esta tragedia sigue vivo. En aquella fatídica jornada de septiembre del 2011, murió parte del equipo del Desafío Levantemos Chile, así como también miembros del ‘Buenos Días a Todos’, tal como ocurrió con Felipe Camiroaga y Roberto Bruce.
Por aquellos años, Roberto Bruce se desempeñaba como uno de los noteros del matinal de TVN. Al momento de su accidente, tenía dos pequeñas hijas, quienes actualmente lo recuerdan como es el caso de Martina. La joven, que actualmente tiene 18 años, sigue pensando en su papá con mucho cariño.
En conversación con Las Últimas Noticias, Martina Bruce junto a su madre, Andrea Sanhueza, se refirieron al accidente y a cómo es su vida actualmente. Además, aprovecharon de hablar sobre sus planes para el futuro.
Según lo revelado por la viuda de Bruce, Martina, quien este año cursará cuarto medio, es una joven muy responsable en el ámbito académico, aunque hace algunos años esto no era así. Sanhueza reveló que cuando su hija cursaba quinto básico, fue expulsada del colegio.
Sobre esta situación, Andrea Sanhueza comentó: «Ella estaba frágil porque venía de una situación complicada. Ahí llegó a este segundo colegio, donde floreció».
Martina Bruce y el recuerdo de Roberto
Aunque por aquellos años Martina era pequeña, aún tiene recuerdos de Roberto y de la importancia que tuvo en su niñez. «Mi papá era fundamental para mí al igual que mi mamá», comenzó revelando la joven.
Sobre el rol que tiene en su vida su mamá actualmente, y también sobre el accidente, Martina Bruce señala: «Ella siempre me ha enseñado que lo que pasó con él es algo que uno nunca va a poder superar, pero que hay que salir adelante y aprender a vivir con ello. Eso es lo que tratamos de hacer todos los días, y con mi mamá y mi hermana somos las tres muy unidas».
Siguiendo los pasos de su padre
Pero algo que estuvo por mucho tiempo en la mente de esta joven era seguir los pasos de Roberto. Según contó a LUN, por un tiempo pensó en entrar al mundo de la televisión, por lo que postuló al programa culinario ‘MasterChef Junior’, en 2016, aunque cuando le avisaron que estaba seleccionada, desistió.
Pero la idea de unirse al mundo de las comunicaciones siguió en su mente. Martina reveló reveló que por un tiempo pensó en estudiar periodismo, pero esta idea cambió y ahora quiere dedicarse a la Ingeniería Comercial, con la especialización en negocios de moda.
«Me llama la atención todo lo que se necesita para armar una colección, qué expresa cada colección, la historia que tiene cada prenda y el significado que tiene para cada uno», dijo sobre esto Martina Bruce.