Titi García-Huidobro fue la invitada en un nuevo capítulo del programa ‘Sigamos de Largo‘, de Canal 13. En este espacio de trasnoche, la locutora de ‘Cuéntamelo Todo’ se refirió a su carrera profesional, pero también tuvo tiempo para hablar sobre su vida privada.
Y fue justamente una experiencia con Radio Pudahuel la que llamó la atención en su nueva entrevista. Esto ocurre pues según lo que relató, el teletrabajo en la locución del programa que conduce con Rafa Araneda fue de lo más cómodo, pues podía usar buzo y pijama, hasta que un día se le avisó que debía volver a los estudios.
«Después de estar seis o siete meses con buzo, con pijama, me llaman de la radio y me dicen ‘Titi, necesitamos que vengas a grabar’. Y yo ‘¡¿pero cómo?! ¡La pandemia, el coronavirus!’. ‘No importa, tienes que venir’. ‘Ya, bueno'», comenzó mencionando la también actriz.
Pero el regreso de Titi García-Huidobro a los estudios de Radio Pudahuel no fue tan sencillo como muchos creen. Y es que, al igual que muchos chilenos, la intérprete confesó que se descuidó un poquito y se percató de esto en su retorno radial.
«Abro el closet y digo ‘¿qué me pongo? Mis jeans favorito’. Y te acuestas en la cama y empiezas a tirar (el jeans, para que entre) (…) Espantoso», dijo sobre su preparación para volver a los estudios.
Pero según Titi, lo peor ocurrió después. «Y cuando después me vi en la grabación, era un chancho y dije ‘no más’. Porque además tampoco me había dado tiempo para hacer ejercicio. No voy al gimnasio pero (ahora) sí hago en mi casa. Entonces tengo sagrado esas dos horas que hago mi cuestión y pongo el YouTube y me incentivo«, reveló la locutora.