Desde hace un tiempo se sabe que Tonka Tomicic quiere convertirse en mamá. Aunque hace un tiempo indicó que esperaba que la cuarentena le ayudara, hasta ahora esto no ha ocurrido así. Pero todo parece indicar que los deseos de la animadora de ‘Bienvenidos’ se mantienen, y esto fue confirmado por Carlos Tejos.
En su participación en el programa ‘Me Late Prime‘, el periodista aseguró que Tonka Tomicic y su esposo, Antonio ‘Parived’ Leiva comienzan a armar nuevos planes. Entre ellos estaría convertirse prontamente en padres.
La revelación llegó cuando, junto al panel, comentaban los bajos resultados de rating del matinal de Canal 13. «Creo que si llega Sergio Lagos, podría ser la salvación junto a Tonka…. Me da también la impresión, que como todo producto televisivo, Tonka Tomicic empieza a vivir una suerte de debilitamiento en su carrera», comentó Tejos.
Lee también: El gran dolor de Tonka Tomicic: reveló que su mamá padece alzheimer hace dos años
Luego de esas primeras declaraciones, el periodista añadió: «Ya no es la niña mimada de la TV y me atrevo a decir también que en su itinerario hayan otros propósitos como, mucha atención, ser madre, o bien, adoptar».
«Me huele que no está con todas sus energías, como en sus inicios… Es una pena por la tv chilena», añadió Carlos Tejos, asegurando que en el mes de marzo se sabría qué sucederá con su futuro, tanto en el plano profesional como en lo que tiene que ver con su vida personal.
Tras conocer esta nueva información, el conductor del espacio, Daniel Fuenzalida, realizó una pregunta. «¿Podría ser que Tonka esté en el camino de poder adoptar?», fue lo que consultó el locutor de Radio Activa.
Al escuchar esta pregunta, Carlos Tejos respondió: «No quiero ser tan taxativo, porque la información está dentro de un contexto, que hace que Tonka Tomicic se vea debilitada y no hace mucho por sacar del cuarto y último lugar al ‘Bienvenidos'».
Para concluir este tema de conversación, el periodista quiso hacer un último comentario. «Confluyen fuerzas que tienen que ver con su propio desarrollo existencial, en términos de que ya tiene cierta edad, una relación estable hace mucho rato y llegó la hora, quizás, de conformar su propia familia», finalizó.