Único sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez quedó en prisión preventiva

Carlos Méndez González, quien en Chile era conocido como Igor Yaroslav González, fue detenido el miércoles después de semanas de búsqueda.

Único sospechoso

Este jueves, luego de ser arrestado en un hostal de Valparaíso, el Décimo cuarto Juzgado de Garantía de Santiago realizó la formalización y decretó prisión preventiva para Carlos Méndez González. El mexicano es el único sospechoso e imputado por el femicidio de María Isabel Pavez, el que ocurrió en el mes de diciembre.

En la audiencia, el acusado fue formalizado por los delitos de femicidio y uso de pasaporte falso. El Ministerio Público denunció que el sujeto utilizó el nombre falso de Igor González en Chile y se encuentra de manera irregular en el país.

Lee también: PDI detiene a Igor González, único sospechoso del asesinato de María Isabel Pavez

Según información de ADN, la Fiscalía reveló que Sebastián Izquierdo, líder del movimiento Capitalismo Revolucionario declaró que Carlos Méndez es una persona violenta. Además, señaló que el imputado es posesivo y amenazó a otras personas.

El tribunal calificó a Méndez como un peligro para la seguridad de la sociedad y de fuga. Asimismo, indicó que existen antecedentes con los que se pueden acreditar ambos delitos que se le imputan.

Lo último

«Mi corazón esta destruido»: Querida actriz chilena que brilló en Canal 13 sufrió lamentable pérdida

"No tengo palabras para el dolor que siento. Perdí al amor más lindo y puro", complementó la actriz chilena en su cuenta de Instagram.

¡Si es chileno, es bueno! Amerika’n Sound se unió a Sinergia para estrenar una nueva versión de ‘Ni que estuviera loco’

Cumbia, rock, baile, sound y mucha energía, es lo que trae la nueva versión de la colaboración que realizó Amerika'n Sound junto a Sinergia.

¡Cathy Barriga sorprendió bailando zumba en cárcel de San Miguel! Este fue el insólito registro de la exalcaldesa de Maipú

Este fue el momento exacto en que Cathy Barriga fue captada bailando al interior del recinto penitenciario de San Miguel. ¡Para no creer!