Esta semana se han visto nuevos episodios de ‘Yo Soy’ en pantalla. En los actuales capítulos, uno de los imitadores que se lució e impactó al jurado fue Barry White, quien se vio envuelto en una especial situación por culpa de Jean Philippe Cretton.
Todo comenzó cuando, luego de su presentación, el animador del espacio comenzó a bromear por la profunda voz que caracteriza al cantante. Por eso, Cretton aprovechó de pedirle unos especiales consejos.
«¿Cómo conquistar a una mujer con una voz como la de usted?, ¿Cómo decirle algo…?», le consultó Jean Philippe Cretton al imitador, quien le comenzó a decir la técnica que maneja.
«No hace falta más que dos copas de lo que usted quiera beber, puede ser un vino, una champaña, un jugo… Una luz tenue y de fondo la música de Barry White. Si no la hace con eso, mejor dedíquese a otra cosa«, dijo el doble del intérprete.
Tras esta respuesta, Jean Philippe le agradeció por sus consejos y reveló que los pondría a prueba. Tras aquello, y con una voz baja y grave, comenzó a decir «Fiera», haciendo alusión a Pamela Díaz.
El enojo de Antonio Vodanovic con Jean Philippe
Para evaluar la participación de Barry White en el programa de talentos, Jean Philippe Cretton se dirigió a Antonio Vodanovic para preguntarle su opinión sobre el show. Pero algo que el conductor de ‘Yo Soy’ no se esperaba era la forma en que el miembro del jurado reaccionaría.
Y es que luego de observar que el histórico animador del Festival de Viña del Mar solamente lo miraba de manera seria, Cretton dijo: «No me dice nada y me mira… No sé si me va a retar».
Ante eso, Vodanovic respondió: «Te voy a retar en privado después. Las intimidades en este programa no se cuentan».