Este miércoles, alguien que ha dado de qué hablar es Di Mondo. En innumerables ocasiones, el socialite ha sido comparado con el exministro de Hacienda, Ignacio Briones, y los usuarios de redes sociales lo han expresado. Ahora, el ícono de la moda se refirió a esta situación.
En conversación con Radio ADN, en el programa Ciudadano ADN, Di Mondo fue consultado por su opinión ante los comentarios que señalan que su aspecto con el de Briones son muy similares. «Veo una similitud, yo me río, no me molesta. Todo eso yo me lo tomo con mucho amor, veo muchos memes, me río. Unos son más chistosos que otros», comenzó revelando.
«Estuve pensando el otro día y lo tomé un poquito no tan light, porque yo no soy partidario de ningún partido político en específico, pero creo que hay una gran gravedad en el gobierno de Piñera, donde por experiencia de familia, por mis padres, que mi papá vivió fuertemente el golpe militar, y mi mamá también por otro lado», agregó Di Mondo en esta entrevista.
Siguiendo esa misma línea, comentó: «No sé específicamente los números de muertes que hubo, el número de gente que perdió los ojos… pero yo diría fuertemente que no me parezco en nada a Ignacio Briones».
Las razones de Di Mondo para rechazar su parecido con Briones
En este diálogo con Radio ADN, Di Mondo explicó los motivos que lo llevan a rechazar su supuesto parecido con Ignacio Briones.
«Yo como humano no podría ser partícipe de un gobierno con ese nivel de falta de derechos humanos, no podría… Yo no puedo matar ni una hormiga», indicó el histórico participante de la alfombra roja del Festival de Viña del Mar.
A pesar de lo anterior, Di Mondo reconoce que, a simple vista, puede haber un parecido entre ambos. «Físicamente quizás nos parecemos, pero rotundamente no somos personas parecidas», sostuvo.
«Alguien una vez me quiso mencionar que quizás hay alguna gente que lo toma como a la broma, pero si lo vemos desde un lado más profundo quiero decir que ya no es chistoso, por decirlo así, porque es serio», añadió.
Finalmente, Di Mondo expresó que no se toma de mala manera los memes que encuentra en redes sociales. «Esas cosas me lo tomo a light, tampoco quiero ser grave. Yo también he bromeado, he subido una o dos cosas por ahí», concluyó Di Mondo.