Cada cierto tiempo, Nano Calderón vuelve a estar en la polémica en redes sociales. En esta oportunidad, el menor del clan Calderón Argandoña publicó un chiste xenófobo en su cuenta de Instagram, el que no pasó desapercibido por sus seguidores y tampoco por la red social.
Todo comenzó cuando el joven de 23 años compartió un chiste que hacía alusión al Covid-19. En específico, éste apuntaba al atractivo físico de los peruanos.
En la publicación se podía leer: «El virus se transmite por la belleza: los peruanos». Además de esto, en la imagen se veía a un grupo de peruanos reunidos en una manifestación.
Como esta publicación fue compartida por medio de las historias de la red social, no se conocen los comentarios que Nano Calderón recibió. A pesar de esto, la plataforma bajó el contenido que había compartido.
Por esto, y luego de esta restricción en su historia, Nano compartió una nueva imagen en la que se ve que rige la política de la red social. «Eliminamos tu historia porque infringe nuestras normas comunitarias sobre lenguaje o símbolos que incitan al odio», se lee en la imagen.
A lo anterior, se añade: «Aunque no tuvieras la intención de ofender a nadie, nuestras normas animan a las personas a expresarse de un modo que sea respetuoso para todos».
El hijo de Raquel Argandoña tuvo respuesta a esta restricción por parte de la plataforma virtual, la que puedes ver en la imagen que te dejamos a continuación:
Nano Calderón y su reencuentro familiar
Hace solo una semana, te contamos que Nano Calderón usó sus redes sociales para compartir un especial momento con sus seguidores. Y es que en sus historias, mostró que pasó un familiar fin de semana acompañado junto a su madre, Raquel.
En las publicaciones, se veía que la panelista de ‘Bienvenidos’ jugaba con la perrita que Nano tiene junto a su polola, Rebeca Naranjo. En esta veraniega tarde también estuvo presente Félix Ureta.