Las redes sociales han sido el lugar ideal para que Martín Cárcamo se mantenga cerca de sus seguidores. El animador de Canal 13 actualmente se encuentra fuera de las pantallas de la televisión, pero se mantiene con sus programas online, por lo que tiene fieles admiradores.
Por estos días, el ‘Rubio Natural’ ha llamado especialmente la atención en las redes, y todo se debe a una tierna fotografía que compartió. La imagen está protagonizada por Mariano, su hijo más pequeño, pues mostró lo grande que está actualmente.
Junto a la foto en que aparece acompañado de su hijo, quien tiene 9 años, Martín Cárcamo escribió: «Con mi rey 😍 😃». En este post quedó en evidencia lo mucho que ha crecido el miembro más pequeño de la familia.
Al ver esta nueva imagen de padre e hijo, los admiradores de Martín no dudaron en dejar tiernos comentarios. Según sus palabras, Mariano está muy grande y tiene unos bellos ojos.
«Pestañas kilométricas, ojos maravillosos», «Un verdadero rey», «Bellos los 2! Demasiado linda la foto!!!», «Pucha qué linda foto Martín!😍 ojalá muchos hombres aprendieran de ti», «Qué lindos ojos!!! Las medias pestañas de tu hijo!!!! 🤗», «Es muy lindo tu hijo🍀👏», «Que está grande… ambos lindos👏👏👏❤️❤️❤️❤️» y «Lindo tu rey. Que disfruten», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Martín Cárcamo.
Martín Cárcamo y el difícil proceso de adopción
Fue en el 2012 cuando Martín Cárcamo, junto a su esposa de la época, decidieron adoptar a Mariano. Con esto, el niño se convirtió en el tercer hijo de la pareja.
Sobre el proceso que tuvo que atravesar, Martín habló en ‘Bienvenidos‘, asegurando que «fue algo orgánico, hubo una conversación profunda y sentimos que teníamos la capacidad para amar a un tercer hijo».
Según la información de Radio BioBío, Cárcamo comentó: «Fue un proceso de casi tres años, tú partes la adopción antes que tu hijo nazca, después lo conoces, después vas y vienes, hasta que no terminas el proceso es muy difícil».
Hay que recordar que Martín Cárcamo actualmente está separado, pero no duda en compartir cada momento que puede con sus hijos.