Hace algunas semanas, se dio a conocer que Daniella Campos y su esposo, Esteban Caldentey, protagonizaron un episodio de violencia intrafamiliar. Tras la formalización por este hecho, la periodista reveló que por años fue víctima de episodios como este.
Ahora, en conversación con el matinal ‘Mucho Gusto‘, de Mega, Campos le reveló a Diana Bolocco algunos aspectos de esta situación. Además, comentó por qué decidió hacerlo público.
«Fue súper difícil tomar la decisión hablar y dar esta entrevista porque siento que aún no estoy al 100% preparada para hacerlo, estamos en tratamiento sicológico y siquiátrico toda la familia», comenzó revelando en esta conversación Daniella Campos.
Luego de esto, Daniella agregó: «Descubrí que sufría violencia intrafamiliar producto de una sicóloga, porque físicamente estaba mostrando síntomas de que algo no andaba bien. Me parece importante el mensaje. Creo que sufrí todos los tipos de violencia, sexual, sicológica, física y económica».
Una vez emitida la entrevista, y al enterarse de un nuevo femicidio en el país, la candidata a concejala de Colina siguió comentando la situación. «Es un tema de todos los días, se oculta mucho y tiene malos procedimientos. Algo que faltó conversar con Diana fue que hay gente encargada de la violencia contra la mujer y yo estoy en lista de espera, y en este tema no puede existir eso», expresó la ex Miss Chile.
Tras estas palabras, añadió: «Yo tenía una orden cautelar. Fui dos semanas antes a hablar sobre esta medida porque los Carabineros no dan abasto. Entonces, cuando empiezas a pensar si hay una casa asaltada y una mujer llamando para dar cuenta de un caso de violencia, dónde creen que elegirán ir».
El estado de salud de Daniella Campos
Pero otro tema por el que ha generado preocupación Daniella Campos en el último tiempo es por su condición de salud. La modelo fue intervenida quirúrgicamente por tumores en su cabeza, los que estaban afectando su vista.
Con respecto a este tema, Daniella indicó: «La verdad que en esta cirugía por primera vez en la vida pensé que me iba a morir, de hecho me despedí de todas las personas que pensé que tenía que despedirme».
Finalmente, sobre su condición de salud agregó: «Creo que estaba vulnerable, venía en un proceso de mucha vulneración emocional. Yo estaba bien peleada con Dios, te lo digo en serio, y creo que en ese tiempo empecé a rezar».