Todos hemos pasado por un mal rato a la hora de realizar alguna compra. Una experiencia así fue la que recientemente atravesó Loreto Aravena, quien acusó a una popular farmacia de hacerla pasar por una insólita situación.
En su cuenta de Instagram, Aravena reveló que compró un medicamento en una farmacia ubicada en el Espacio Líder de Puente Alto. Pero para su mala fortuna, el producto que adquirió venía con un desperfecto, algo de lo que se percató en su casa. Luego de eso, tuvo que retornar al local a hacer el respectivo reclamo, en donde comenzó el problema.
«El descriterio de esta farmacia. Compro un remedio, llego a casa y una tira completa de remedio viene vacía. Regreso a reclamarla y me piden la boleta. Obvio que la metí a la basurero apenas salí de la farmacia, pero tengo la transacción del banco que indica lugar, hora, etc», escribió Loreto Aravena en una historia de la red social.
Luego de esto, Loreto Aravena continuó con su relato. «No me cambiarán el remedio por no tener la boleta…pero adivinen qué me dice la vendedora: ‘vaya a buscar la boleta al basurero'», explicó.
En la red social, la intérprete puso énfasis en que su molestia no se debe a que no cambiaran el producto, sino que era por enviarla a hurgar en el basurero. «El descriterio al que me refiero no es que no me cambien el producto por no tener la boleta, es que me manda a hurgar la basura para buscarla», expresó.
Una buena noticia para Loreto Aravena
Luego de enterarse de esta negativa por parte de la farmacia, Loreto Aravena decidió llamar al laboratorio fabricante de su medicamento. Ahí, le aseguraron que cambiarán el producto y lo enviarán hasta su domicilio.
Pero como el mal rato pasó, Aravena quiso bromear con un recuerdo. «A todo esto, mi madre me recordó que en Lebu revisé el basurero de un restaurante entero buscando mi anillo de matrimonio. Suerte que ya estaba el basurero limpio», escribió Loreto en su cuenta de Instagram.
Otro aspecto a destacar es que, luego de etiquetar a la farmacia respectiva, se comunicaron con ella y le pidieron disculpas por el mal rato.