El año pasado fue un periodo polémico para Nano Calderón. En el mes de agosto, el hijo de Raquel Argandoña atacó con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón, hecho por el que pasó un tiempo tras las rejas. Pero tras esto, también tuvo declaraciones cruzadas con su hermana, Kel.
Aunque luego de salir de la cárcel Nano mostró una relación cercana con su madre, no ocurrió lo mismo con la abogada. Es más, recientemente el menor del clan Calderón Argandoña se manifestó en contra de ella por las declaraciones que dio sobre él.
En su cuenta de Instagram, el estudiante de derecho publicó una historia con la opción para que sus seguidores pudieran dejarle preguntas. Allí, los usuarios de la red social dejaron diferentes comentarios y Nano Calderón compartió algunos.
Entre las diferentes palabras que le llegaron a Calderón destacaron algunas que hacían alusión a Kel. Y es que según revelaron los seguidores de Nano, jamás le han creído a la abogada.
El primer mensaje que compartió Nano Calderón fue: «El tiempo te dio la razón ahora hay más personas que confirman la doble cara de tu hermana». A estas palabras, el hijo de Argandoña respondió: «Always» (que significa «Siempre» en inglés).
Tras esto, el influencer compartió otras palabras. «Siempre aposté por ti, jamás he creído nada de tu hermana ni del falso de tu padre, sigue así», fue otra frase que recibió Nano Calderón, a la que el joven simplemente respondió: «Thanks» («Gracias» en inglés).
Kel Calderón versus la polola de Nano
Hace algunas semanas, Kel Calderón también estuvo en la polémica, pero aquella vez fue por los comentarios de Rebeca Naranjo, la polola de Nano.
El año pasado, la hija de Hernán Calderón aseguró que su hermano tenía una relación violenta con su pareja: «Actualmente tiene una relación violenta con su polola Rebeca, de hace dos años, con diversos episodios con violencia, con testigos». Ahora, eso tuvo respuesta.
En una de las frecuentes sesiones de preguntas y respuestas que Rebeca Naranjo realiza en su cuenta de Instagram, quiso despejar las dudas de supuestos hechos de violencia. Y es que uno de sus seguidores le hizo una pregunta relacionada directamente con esto.
«¿Te ha pegado el Nano alguna vez?», fue la pregunta que recibió Naranjo. A ella, tuvo una clara respuesta en la que se refirió indirectamente a Kel Calderón.
«Jamás, no se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros», escribió Naranjo en la historia en que compartió su comentario a esta interrogante.