Por estos días, diferentes miembros del espectáculo se han visto afectados por el contagio de Covid-19. A la reciente muerte de Tomás Vidiella y el contagio de su colega, Mauricio Pesutic, ahora se dio a conocer que Luis Gnecco está contagiado y hospitalizado.
La hospitalización de Gnecco se produjo pues presenta una compleja neumonía. Esta situación fue dada a conocer por la Clínica Alemana, lugar en donde él se encuentra internado.
Desde el recinto hospitalario comentaron esta situación señalando que el actor de 58 años «se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la institución».
«El paciente consultó el pasado viernes en el Servicio de Urgencia Respiratoria, donde se le diagnosticó una neumonía asociada a SARS-CoV-2″, informaron desde la Clínica Alemana.
A lo anterior, desde la institución médica añadieron: «Actualmente se encuentra de cuidado, estable y hasta el momento su evolución clínica ha sido favorable».
Es necesario mencionar que Luis Gnecco también era parte de la obra ‘Orquesta de Señoritas’. El elenco de esta producción estaba compuesto por Tomás Vidiella y Cristián Campos, por lo que se concreta un nuevo contagio interno.
Otro aspecto a destacar es la información dada a conocer por Mega. Desde la señal, en donde Luis Gnecco participa en el programa ‘Got Talent Chile’, indicaron que su contagio no se habría producido en el espacio, pues los episodios se grabaron hasta mediados del mes de febrero.
Cristián Campos y la muerte del actor Tomás Vidiella
La semana pasada se conoció el fallecimiento de Tomás Vidiella por presentar complicaciones del Covid-19. Luego de revelada su muerte, surgió una teoría en redes sociales en la que se apuntó a Cristián Campos, su compañero de obra, como el culpable del contagio.
En entrevista con La Tercera, el actor se refirió a esta situación y comentó: «Me parece una irresponsabilidad y una crueldad en un momento tan doloroso apuntarme con el dedo».
A lo anterior, agregó: «Yo tengo la certeza de que no tuve responsabilidad en el contagio, puesto que estuve trabajando en paralelo siempre en televisión. Y de los compañeros con los que trabajé durante esos días, ninguno nunca se contagió».