Una compleja semana es la que está viviendo Valentina Roth. La bailarina fue acusada por Tomás Correa, su expareja, de haber ejercido violencia física y psicológica contra él, además de haberle pagado a una prima para terminar el cuarto medio. Pero esta polémica situación repercutió en la salud de Vale, pues reveló que sufrió una parálisis facial.
La información fue dada a conocer por la propia Vale Roth en sus redes sociales. Ahí, aprovechó de excusarse con sus seguidores por no responder sus mensajes y se refirió a la polémica de estos días.
«Disculpen si no les respondo sus mensajes como de tanto amor, pero si los veo. De verdad. Los veo. Pero no los respondo», comenzó expresando la exchica ‘Calle 7’. Tras esto, aseguró: «El lunes en la noche fue como muy malo. Pero ayer estaba… Atiné como a las 5 de la tarde recién. Hoy día vamos con todo».
Siguiendo esa línea, Valentina contó que sufrió la parálisis facial. «Se mueren lo que me asusté ayer. Lo que pasa es que el lunes en la noche, pasó todo esto, que supe cosas y bla bla bla. Como angustia. Se me cayó el labio derecho«, señaló la exgimnasta.
«Estaba asustadísima, estuve ayer hasta las 5 de la tarde o 6 con esto así (gesto con el que bajó su labio). No reaccionaba y se había puesto todo esto duro. Llamé a mi mamá. Le mandé un video y todo. Me da vergüenza subirlo. Pero ahora estoy bien, menos mal», añadió.
No es la primera vez que Vale sufre una parálisis
Para complementar su historia, Vale Roth confesó que hace algunos años pasó por algo similar. En aquella oportunidad, la parálisis fue en sus cuerdas vocales y comentó su experiencia.
«En el año 2017 a mí me paso esto, que me dio una parálisis en las cuerdas vocales, que no se juntaban po’… fue terrible porque quedé súper ronca», expresó Valentina en el clip.
Con respecto a las secuelas con las que quedó en aquella oportunidad, también tuvo palabras. «Me dolía al hablar al principio de 2018. Después quedé ronca, ronca, ronca. Así que ahora estoy mucho menos ronca. Por eso me salen tantos gallitos. Pero ya me río, antes me daba pena. Ahora me río», concluyó.