Las redes sociales se han convertido en plataformas virtuales ideales para acortar la distancia e informar sobre lo que ocurre en otros rincones del mundo. Ahora, y gracias a la viralización de un video, podemos conocer la historia de Jake Larson, un anciano de Estado Unidos que llora al ver una fotografía animada de su fallecida esposa, Lola.
El hecho ocurrió hace solo unos días, específicamente el 16 de abril, en California. Según se puede ver en un clip viralizado a través de TikTok, la nieta de Jake decidió digitalizar la fotografía de su fallecida abuela para sorprender a su querido familiar.
La particularidad de este trabajo es que la joven pudo lograr «revivir» a la esposa de Jake. Este adulto mayor quedó sorprendido al ver los movimientos en el rostro y los ojos de su esposa, además de apreciar nuevamente su sonrisa.
Y es que con la tecnología, la joven logró que el joven rostro de su abuela hiciera una serie de movimientos, los que logra capturar con su cámara. Este hecho podía incluso hacer pensar que la mujer estaba viva, algo que se le pasó por la mente a este anciano estadounidense.
Al ver la imagen, la primera reacción que tuvo este hombre fue de sorpresa. «Oh Dios mío. Ella está viva, mira eso», indicó.
Luego de eso, la joven le explicó a su abuelo cómo funciona el programa que le permitió animar a su fallecida esposa. Jake quedó sorprendido ante esta situación, por lo que solamente pudo romper en llanto debido a su profunda emoción: «No puedo creerlo».
Después de decir esas palabras, y aún con una evidente emoción, el anciano pronuncia algunas palabras. «El pasado 23 de noviembre, habríamos cumplido 75 años de matrimonio. Y todavía la amo», agrega Jake Larson en el clip.