Hace ya tiempo la conductora de tv y actriz, Fran García-Huidobro, se ha reinventado a través de internet. Sobre todo con las redes sociales.
Como suele hacerlo en su Instagram cada semana, García-Huidobro transmite en vivo el programa “Cómplices”, junto a Ignacio Gutiérrez y sus invitados.
En su ultimo capitulo, que tuvo como invitado a Pancho Saavedra, y aprovechó en un momento del espacio para relatar su dilema amoroso: lo difícil que es conocer a alguien cuando eres parte de la farándula popular.
«Hoy día obviamente nadie puede salir. Vamos a hacer comentarios como si estuviéramos en una situación un poco más normal: yo no puedo salir a comer con alguien, no puedo ir a tomarme un trago con alguien sin que me saquen una foto y anden averiguando quién es el tipo… Bueno, debe ser por eso que no salgo con nadie poh», declaró la comunicadora.
La frase de la antes actriz provocó risas entre Gutiérrez y Saavedra, quienes no dudaron en expresarle lo que pensaban.
«¡Sal con un hueón resuelto alguna vez mujer!», le dijo Nacho. «Sí, eso, sal con un hueón resuelto y chao», agregó Saavedra.
«¡Preséntame a alguien po, atontado!», replicó la animadora a su compañero Nacho Gutiérrez.
La respuesta de Gutiérrez, sin embargo, no fue muy alentadora para la ex figura de Primer Plano:
«Si mis amigos están más cagados de la cabeza, ahora en pandemia están peor, qué te voy a andar presentando cachos», expresó.
Fue ahí donde interrumpió a sus compañeros en la transmisión para preguntarles: «¿Hay algún hombre heterosexual de más de 47 años que no sea un tremendo cacho?» y al ver que la pregunta no tenía una respuesta positiva, presentó su propia revelación: «Ya poh. Todos mis ex, excepto uno, son un cacho…».
«El que vas a entrevistar el domingo», dijo Francisco Saavedra en referencia a Julio César Rodríguez, con quien tiene un hijo la animadora.
Los comunicadores rieron, sabiendo bien que los dichos de Fran García-Huidobro se repetirían en la prensa.
Fue finalmente el animador de «Lugares que Hablan» el que aconsejó a la actriz diciéndole que no se tiene que preocupar, que salga con los que estén dispuestos a aceptarla incluyendo la exposición que eso implica.