En septiembre de 2011, una trágica noticia enlutó a todo el país: equipos del matinal ‘Buenos Días a Todos’ y del Desafío Levantemos Chile fallecieron en un accidente aéreo. En este vuelvo viajaba Felipe Camiroaga, quien constantemente es recordado por sus colegas de televisión. Esto fue lo que hizo recientemente Julián Elfenbein.
El rostro de Chilevisión y animador de ‘Pasapalabra’ subió a su cuenta de Instagram un antiguo video que corresponde al programa ‘Pase lo que Pase’. Hay que recordar que el espacio se emitió hace años a través de las pantallas de TVN.
El clip muestra la despedida que el equipo le hizo a Felipe Camiroaga cuando salió del programa para tomar nuevos rumbos profesionales. Pero además de publicar el registro, Julián Elfenbein compartió sentidas palabras para recordar a su compañero.
«Me llega este recuerdo del Pase lo que Pase. Fines de los 90», comenzó escribiendo Elfenbein en su cuenta de Instagram. Tras esas palabras, agregó: «Despedida de mi querido Felipe del programa para asumir como conductor del matinal. Bellos momentos y yo harto más flaco, jajaja».
Para culminar con su escrito, Julián reconoció algo. «Sí es verdad, la canción es media ñoña…pero linda. Abrazos q descansen en casa. Buenas Noches y a cuidarse por favor», comentó.
Es necesario recordar que el desafío laboral que por aquellos años asumiría Felipe Camiroaga era la conducción del ‘Buenos Días a Todos’, en TVN.
Gonzalo Ramírez y su recuerdo de Felipe Camiroaga
Por estos días, alguien que también recordó a Felipe Camiroaga fue Gonzalo Ramírez. El actual animador del ‘Buenos Días a Todos’ compartió en su cuenta de Instagram una triste noticia: su perrito, «Blanco», falleció.
Según reveló Ramírez hace algunos meses, «Blanco» fue un regalo de Felipe Camiroaga a su señora, Paloma Armijo.
«Cuando murió la mamá de Felipe, él fue para allá (a España), y la madre tenía una íntima amiga que era criadora de estos perritos en Tenerife y… campeones, muy finos. Y ‘Blanco’ era hijo del campeonísimo», contó.
Camiroaga esperaba quedarse con el perro, sin embargo, el resto de los canes que tenía a su cuidado no opinaron lo mismo. Es por eso que se lo terminó regalando a Paloma Armijo.