Lisandra Silva reveló un violento momento que vivió junto a su hijo, Noah. En sus redes sociales, compartió con sus casi 2 millones de seguidores la lamentable situación por la que pasó.
Según reveló en su cuenta de Instagram, todo comenzó cuando estaba en la fila de un banco, en la comuna de Las Condes. Ahí, se encontraba con el bebé que tiene junto al bailarín Raúl Peralta, por lo que vivir este hecho le generó aun más molestia.
En una historia de la plataforma virtual, Lisandra Silva reveló: «Tuve una experiencia terrible. Una mujer comenzó a insultarme y gritarme con mi pequeño delante y otro me dijo ‘deja la wea y termina’. Todo, porque no les pareció que tuviera preferencial en el banco porque estaba con mi bebé».
Para continuar con su relato, la modelo cubana agregó: «Me quedé temblando y me afectó mucho, sobre todo porque estaba en presencia de mi hijo».
Junto con eso, Lisandra explicó: «Las personas están muy agresivas y no tienen sensibilidad. Pido más corazón y sensibilidad por nuestros pequeños. Que reciban toda la energía del medio en que viven».
Finalmente, para culminar el mensaje que estaba acompañado por una fotografía del pequeño Noah, Lisandra Silva escribió: «Pido a los guardias de los bancos que tomen acción en estos casos. Mi guardia no dijo absolutamente nada! Para qué están??».
Lisandra Silva y las comparaciones con Noah
En redes sociales, Lisandra Silva constantemente publica fotografías de Noah. Pero algo que se ha vuelto costumbre en ella es compararse con el pequeño, lo que hace gracias a antiguas fotografías.
Sus historias de Instagram son el lugar escogido por Silva para subir las imágenes. En una ocasión, quiso compararse gracias a una antigua fotografía junto a una foto de su bebé.
Para saber si se parecen o no, Lisandra Silva le hizo una clara consulta a todos sus seguidores. En la red social, escribió: «¿Qué me dicen?». Además, agregó dos opciones entre las que podrían elegir sus seguidores: «Dos gotas de agua» o «Se parece más a Raúl».