Casi un mes y medio ha transcurrido desde el hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo. El niño, de tres años y siete meses, había desaparecido en el sector de Caripilún. Luego de días de intensa búsqueda se logró dar con su paradero.
Aunque el tiempo pasa, lo cierto es que no hay avances en la investigación para determinar la causa de muerte del niño. Es más, su cuerpo sigue en el Servicio Médico Legal a la espera de nuevos resultados, algo que fue criticado por la mamá de Tomás, Estefanía Gutiérrez.
A través de sus redes sociales, la mujer expresó su sentir ante la falta de respuestas en el caso. Además, aseguró que por primera vez vio las entrevistas relacionadas a lo que sucedió con su hijo.
«Me he dado cuenta todas las cosas que han hecho mal desde el día uno que se perdió mi bebé, en cuanto a la investigación como la gente que dio entrevista», comenzó expresando Gutiérrez, la mamá de Tomás, en las plataformas virtuales.
Junto con eso, comentó: «Cualquiera hablaba o se daba el derecho a opinar, gente que ni conoció a mi hijo. Muchos inventos que solo atrasaron todo esto ¿y a quién creen ustedes que perjudicó todo esto?, pues les cuento, a mi bebé y a mí, su madre».
La desaparición de Tomás
«El día que se perdió mi hijo no me dejaban buscarlo. Estaba muchas veces dopada y me arrepiento tanto, no veía tele, me quitaron mi celular por la investigación y por lo tanto no sabía qué pasaba afuera», explicó Estefanía Gutiérrez en la red social.
«Siempre he pensado que hay más de alguien que me ha querido o me ha visto por tonta y no es así, como mamá de Tomasito no bajaré los brazos, mi hijo necesita justicia y si tengo que enfrentarme a quien sea por él lo haré», agregó.
Para continuar con su relato, señaló: «Cómo es posible que mi hijo lleve casi dos meses en el Servicio Médico Legal, que tengo que esperar antes de la quincena de abril. Que no hay evidencias ni culpables, que querían cerrar el caso de mi hijo sin justificación».
«Estamos hablando de una guagua de 3 añitos 7 meses, pero yo le prometí a mi hijo que iban a pagar desde los responsables de todo esto a los culpables, lo juro por él, incluso yo, su mamá, a quien apuntaban desde el primer día como sospechosa», siguió Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás.
«Mi dolor lo llevaré hasta el día que Dios decida llevarme con mi bebé, ese es mi pago por dejarlo ir ese día, vivir sin él, estar sin él. No hay peor dolor que ese, ténganlo por seguro», concluyó la mujer en la red social.