Alguien que se mantiene muy activa en redes sociales en medio de este confinamiento por la pandemia del Covid-19 es Belén Mora. La comediante diariamente comparte con sus seguidores algunas publicaciones en las que cuenta cómo van sus proyectos, recibiendo halagadores comentarios por parte de ellos.
En esta oportunidad ocurrió algo así. Y es que Belenaza compartió una imagen con su atuendo a través de su cuenta de Instagram. Ahí, quiso señalar que amaba los pantalones que llevaba puestos, pero sus seguidores se centraron en su figura.
«Amados estos pantalones», escribió Belén Mora sobre su atuendo, añadiendo la tienda a la que pertenecían y entregando una oferta a quienes la siguen. Pero al publicar eso, sus seguidores rápidamente comenzaron a dejar algunas tiernas palabras.
Y es que según comentaron en la red social, Belén actualmente luce estupenda. Es más, le pidieron la receta para poder tener una apariencia física como la que tiene ella actualmente.
«Puedes dar la receta de la delgadez por favor!!!! 😍», «Qué guapa!!! Te pasaste, Belén, te ves muy regia!», «Delgada…❤️», «Regia Mujer ❤️», «Para lo minaaaaaa», «Qué linda ❤️», «Regia, amiga, brillas❤️», «Guapísima!» y «Qué estás regia, la cagaste 👏», fueron algunos de los comentarios que recibió Belén Mora por su nueva foto.
Belén Mora y la pérdida de su embarazo
En el mes de marzo, en Canal 13 se comenzó a emitir «De tú a tú», el programa de conversación de Martín Cárcamo. Una de las primeras invitadas que se vio en pantalla y que contó desconocidos detalles de su vida privada fue Belén Mora.
Una revelación que sorprendió a todos sus admiradores fue que la comediante estuvo embarazada de su pareja, Miguel «Toto» Acuña. Este proceso en su vida se culminó pues ella tuvo una pérdida.
«Estuve embarazada hace poco, tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas y fue bonito, porque nosotros con el Toto llevamos muchos años de relación, sin cuidarnos», comentó Belén Mora en la entrevista con el «Rubio Natural».
Lamentablemente para esta pareja, el sueño de agrandar la familia no prosperó. Hace algunas semanas, la actual miembro de La Red perdió al bebé que esperaban. «A las 8 semanas lo perdimos y yo decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí, estuve 6 días en la casa pariendo, literalmente», aseguró.