Este domingo se vivió un nuevo capítulo del estelar de talentos de CHV. El programa «Yo Soy«, cada semana presenta grandes presentaciones de sus participantes, que ya se acercan a la final. Por lo mismo, para el jurado se hace cada vez más difícil elegir ganadores, y muchas veces no se contienen sus expresiones de admiración y sorpresa.
Myriam Hernández, es la única mujer que ocupa la mesa del jurado, y no temió a expresar su sorpresa al momento de la evaluación que enfrentaba a los imitadores de Luis Fonsi y Steve Perry.
«Se han convertido en dos increíbles intérpretes», dijo la baladista nacional.
«Con los dos dije: ‘¡Ay, Dios mío!'», agregó, mientras subía su tono de voz con la exclamación
«Y cuando sale el ‘ay, Dios mío’ es porque, efectivamente, no hay nada más que decir», reforzó el animador del espacio, Jean Philippe Cretton.
Eso fue todo lo que le bastó a Cristián Riquelme, para hacerle una broma a su compañera en el jurado.
«Es que el ‘¡Ay, Dios mío!’ ha ido mutando», afirmó Riquelme. «Como que se prepara la garganta y lanza su ‘ay, Dios mío'», agregó imitando el tono agudo de la cantante.
Myriam Hernández, notoriamente no aguantaba más las risas. Y hasta Antonio Vodanovic, se sumó a los comentarios del actor en el jurado.
«Es un susto permanente estar en este jurado», refiriéndose al volumen y tono con que se expresaba Hernández.
«Y para nosotros no es bueno estar aquí y de repente escuchar: ‘¡Ah!'», repitió Riquelme en tono de broma.
El actor continuó imitando el «Ay, Dios mío» de su compañera de programa varias veces, provocando que los gritos y las risas se multiplicaran, generando un verdadero ataque de risa en la intérprete del tema «Rescátame».
«Voy a parar, voy a parar», dijo Cristián Riquelme al darse cuenta que su compañera no podía parar de reír y tenía que continuar con su evaluación.