Los finalistas de la primera versión de MasterChef Chile, emitida el año 2014 siguen generando comentarios a través de los medios. Esta vez, fue la ganadora del premio la que decidió comentar sobre la polémica final del programa.
Hace unos días, Ignacio Román, que se quedó el segundo lugar en la competencia, emitió polémicos comentarios que despertaron los rumores de que el concurso estaba «arreglado«.
«Como que yo contara que en la final a ella le arreglaron el postre y a mí no. Y que yo terminé de cocinar 25 minutos antes y el programa estaba editado. Y que un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire«, comentó en un audio que Sergio rojas reveló en «Me Late».
«Todo eso sabía yo antes de ganarme delante del podio. Yo sabía quién ganaba. De hecho, estaba en mi casa llorando viendo cómo estaba editado el programa. Son tantas las aventuras«, contó en esa oportunidad.
Dani Castro había evitado referirse al tema, sin embargo, la situación salió a flote en medio de una conversación con Julio Cesar Rodríguez en su late, «Síganme Los Buenos«.
«Es que no sé que pasó ahí. No voy a hablar de eso, no voy a darle pie a nada«, dijo la ganadora de MasterChef.
No obstante, JC Rodríguez, insistió en preguntarle cuál sería la razón para que él emitiera dichos comentarios.
«Yo creo que, si él cree y tiene las pruebas, lo debería haber dicho al principio y nunca lo dijo. No me he puesto a pensar qué quiere él ni nada, porque no soy quien para pensar qué quiere la otra persona. Solamente yo me voy a quedar callada y no voy a responder nada», insistió.
«Siempre va a haber gente que no está de acuerdo con el que gana y está bien. Al canal le hubiera convenido que gane Ignacio. Te voy a decir algo: a las alturas que estábamos del programa, fue un buen programa, y ya estar ahí en la final entre el primero y el segundo ya no importa. (…) Si yo no le hubiera ganado a Ignacio no tendría esa parte (de seguidores) que me odia. Es así de simple y está bien. Si quiere le doy el premio«, lanzó Castro.
Finalmente, la chef dijo que estaba contenta por lo que lograron ella y sus compañeros de programa.
«O sea, yo gané primer lugar y no soy rostro de ningún supermercado. Ahí en un kiosquito estoy yo. Pero me encanta que le vaya bien. Me encanta que a todos nos vaya bien«, finalizó Dani Castro.