Skip to main content

Helhue Sukni impacta al mostrar su adornada casa: «¿Cómo puede hacer el aseo?»

Pamela Díaz visitó la casa de la abogada Helhue Sukni. Ahí, "La Fiera" observó los adornos que tiene la jurista y quedó sorprendida.

Helhue Sukni

Desde este año, Pamela Díaz ocupa constantemente su canal de YouTube para subir un nuevo espacio que protagoniza como comunicadora: «Sin Editar». En esta ocasión, «La Fiera» conversó con Helhue Sukni, a quien visitó en su casa.

Esta entrevista generó especiales reacciones, las que llegaron debido a las peculiaridades de la casa de la reconocida abogada. Y es que tal como se pudo observar, ella cuenta con una serie de adornos, algo que también fue destacado por Díaz.

Leer también:

Helhue Sukni

Helhue Sukni acusa que la trataron de ladrona en un restaurante: "Estoy súper choreada"

"A través de sus redes sociales, Helhue Sukni publicó un video denunciando la situación y recibió el apoyo de sus seguidores."

Al llegar al hogar de Helhue Sukni, Pamela Díaz rápidamente expresó su impacto por todo lo que veía. «¿Por qué tiene tantos chiches esta? Mira la cantidad de cosas, es impresionante», comenzó diciendo.

En las paredes de la entrada de la casa de Sukni se observaban casas de miniatura, las que estaban colgadas una al lado de otra. Esto también generó algunas observaciones por parte de Pamela: «¿Cómo puede hacer el aseo con tanta cuestión?».

Casa De Helhue Sukni
Casa de Helhue Sukni

Una vez con la protagonista de este episodio, Pamela se enteró que tuvo un pequeño accidente previo a su recibimiento. Y es que Helhue Sukni le reveló que se quebró un plato, por lo que intentaba pegarlo.

Sobre esto, la apodada «abogada de los narcos» comentó: «Estoy con los nervios de punta, porque estoy pegando esta hueá que se me cayó. Como cambiamos el piso, cualquier cosa que se cae se rompe de una».

Con respecto a los diferentes adornos que tiene en su hogar, Sukni le dijo a Pamela Díaz: «Los compro de los viajes, he viajado muchísimo. Mi primer viaje fue hace 32 años cuando me casé».

Una impresionada Pamela siguió conociendo los detalles de la adquisición de estos especiales adornos por parte de la profesional de las leyes. «Donde voy me traigo algún adorno», aseguró.

Pero eso no fue todo por lo que quedó sorprendida Pamela Díaz. Cuando entró al dormitorio de Helhue Sukni, vio un gran cenicero, por lo que la abogada explicó: «Me voy a morir de cualquier cosa, menos del cigarro».

Mira la entrevista de Pamela Díaz a Helhue Sukni

Contenido patrocinado