Una curiosa situación tuvo que aclarar la actriz Mónica Godoy, tras recibir varias informaciones que alertaban sobre su muerte.
Así es, la actriz tuvo que aclarar a través de sus cuenta de Instagram, donde suma 569 mil seguidores. Ella misma publicó una captura de la noticia que alertaba a sus seguidores «adiós, Mónica Godoy. Chile está en shock», decía la imagen.
Ante tal aterradora publicación. La actriz escribió: «Hay una publicación que anda dando vueltas por ahí, que me han enviado muchos de ustedes que dice que me morí».
«¡Estoy más viva que nunca!«, agregó la actriz.
Que pese a que no la hemos visto dentro en las teleseries, aún permanece en el medio como productora teatral.
Mónica que apareció en varias teleseries chilenas como «Aquelarre» , «Hijos del Monte» y «Tic Tac«. Comparte bastantes reflexiones en sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, nos comparte preciosos momentos con su familia.
La actriz está casada con Nicolás Saavedra, quien tiene su misma profesión. Llevan más de veinte años de relación y tienen dos hermosas hijas. Y a pesar que varias veces ha declarado ser poco romántica, aún así comparte tiernas postales con su esposo e hijas.
Nueva vida fuera de la capital
Hace solo unos meses, Godoy y su familia se fueron a vivir de forma permanente a la playa. Dejaron su vivienda en Nuñoa para instalarse en un nuevo lugar con vista al mar. ¿La razón? proteger la salud mental de su familia.
Según contó la actriz a LUN hace unas semanas, sus hijas no lo estaban pasando bien con la cuarentena a la que se sometió la comuna por largos meses.
«Fue una decisión familiar, muy pensada, que se basó en lo más importante que son nuestras hijas«, dijo.
«Para las niñas fue duro. Se estresaron mucho. Vimos que la cosa iba para donde mismo este año y mejor replantearse el lugar donde pasar la cuarentena…Fue una decisión de salud mental porque para ellas fue duro. Para los niños de su edad es súper nocivo estar encerrados así, no poder socializar con sus pares«, relató al medio.
Además la actriz aclaró que su cambio de domicilio involucró un papeleo con informes psicológicos, no fue solo escaparse a su casa de verano.