Nano Calderón se transformó en el mejor vecino del año o al menos, eso creen los residentes de su edificio. Y es que el menor de los Calderón Argandoña, cometió un pequeño error de calculo a la hora de comprar calcetines para esta temporada.
Como todos sabemos, las temperaturas están bajando y hay que volver usar las prendas más abrigadoras de nuestro armario. Eso le pasó a Calderón, que se dio cuenta que necesitaba calcetines de polar para este invierno, así que compró unos cuantos.
“Andaba buscando unos calcetines de polar y no pillé ni uno así que compré esto en Mercado Libre y miren todos los que vienen. Yo quería un par y ahora tengo para revender», relato en las historias de Instagram.
Luego de probarse algunos y confirmar que eran «riquísimos» para usar. El estudiante de derecho tomó la decisión de que no se quedaría con todos los calcetines.
“En mi defensa debo decir que están riquísimos, a la Coca también le gustan”, contó.
Los regaló en su edificio
Finalmente el error en la compra de Nano Calderón, se transformó en un acto generoso de su parte que dejó a mas de un vecino contento. Según mostró en sus redes sociales, usó el grupo Whatsapp de su comunidad para regalar los calcetines.
“Hola vecinos, compré unos calcetines de polar para andar en la casa sin frío que me acaban de llegar y al parecer era una compra mayorista. Yo saqué los pares que necesitaba, si alguien quiere unos para el frío, los regalo”, se puede leer en el mensaje enviado por el hijo de Raquel Argandoña.
Un rato después, compartió en sus historias un post publicado por una de las vecinas que fue a reclamar el regalo a la puerta del departamento del fanático de los autos deportivos.
«Mejor vecino @nanocalderón97″ escribió la vecina.
Luego subió una nueva imagen con las prendas puestas: «aquí con mis calcetines de polar nuevitos, gracias vecino«, escribió.