Este jueves 27 de mayo, después de T13, se emitirá un nuevo episodio de «De tú a tú», el programa de conversación que conduce Martín Cárcamo. El capítulo tendrá como invitado a nuestro locutor de Radio Pudahuel, Pancho Saavedra, quien revelará desconocidos detalles de su vida privada.
Para que los seguidores del querido rostro de Canal 13 se preparen para ver esta nueva conversación, se mostró un adelanto del capítulo. Ahí, se observa parte de lo que se abordará en esta íntima entrevista.
Algo de lo que se anticipó tiene que ver con la reflexión que hizo Pancho Saavedra sobre el momento en que asumió su homosexualidad. Además, nuestro querido locutor habló sobre los miedos que sentía ante la posibilidad de no ser aceptado.
En el adelanto del nuevo capítulo de «De tú a tú», Pancho Saavedra hizo una especial revelación: «Yo crecí con la culpa católica, entonces empezabas a sentir algo que no era ‘normal’ y me iba a la capilla a rezar».
Para continuar con su historia, y tal como consigna FMDOS, Pancho aseguró que tuvo gran temor de confesar su homosexualidad por las consecuencias que podría traer. «Tenía miedo que me echaran del canal, y ‘¿si los auspiciadores dicen que no quieren relacionarse conmigo?’ Pero ha sido todo lo contrario», dijo en la entrevista.
Sobre la reacción que tuvo su mamá cuando le contó sobre esto, Pancho Saavedra recordó: «Me dijo que lloró un día completo, pero después se dio cuenta que era el mismo de siempre y se acabó».
Pancho Saavedra y su relación con Coke
En el 2020, Pancho Saavedra presentó a su pareja, Coke, por primera vez ante las cámaras y, además de eso, dio detalles de cómo lo conquistó. En «De tú a tú», el conductor de «Lugares que Hablan» también reveló algo sobre su relación.
Al ser consultado por Martín Cárcamo, sobre si se toma de la mano con Coke en la calle, el animador de televisión dio una clara respuesta. «En Santiago no, si aquí no se puede», aseveró.
«En Chile no podrías salir con un hombre de la mano sin someterte al escrutinio de la gente, sin someterte a los comentarios, o sin someterte a una agresión», complementó Saavedra.