Cecilia Bolocco se ha vuelto muy popular a través de su cuenta de Instagram, donde sus seguidores celebran su simpatía y ternura. Sobre todo, al momento de compartir con ellos haciendo transmisiones en vivo.
La ex Miss Universo, se conectó el pasado domingo para cocinar un delicioso plato de «salmón al vino blanco, con eneldo», además de enseñarles a sus seguidores cómo replicarlo.
Y es que durante la transmisión no estuvo sola, ya que estuvo acompañada por su hijo Máximo, que hemos podido ver más seguido gracias a los directos de su madre.
Los dos se encontraban en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Donde ya llevan un tiempo alojados, señalando que se mantendrían allí por las medidas que se han tomado en Santiago respecto a la pandemia.
«¡Estoy transmitiendo! Los echaba tanto de menos», inició la transmisión la diseñadora de modas.
Así, Cecilia Bolocco fue describiendo el paso a paso de su personal receta y también interactuando con sus seguidores que siempre le escriben cariñosos mensajes.
Algo que no pasó desapercibido, fue que Bolocco se encontraba en bikini al momento de la transmisión. A lo que aclaró rápidamente, que fue porque se encuentra en Miami. Esa ciudad se están en verano y cuenta con altas temperaturas, por eso acostumbra a usar prendas más ligeras.
Mientras esperaban que el salmón terminara de cocinarse en el horno, Cecilia Bolocco comenzó a leer comentarios de sus más de 640 mil seguidores, muchos eran dedicados a su hijo Máximo su único hijo con el ex presidente de Argentina, Carlos Menem.
«Tu hijo es muy tierno», «Que lindo ver a Maximo. Que Dios lo siga protegiendo», «Qué tierno y guapo eres Máximo. Bendiciones», fueron algunos de los mensajes que recibió en su directo.
Finalmente, luego de varios elogios, la primera y única Miss Universo de Chile, terminó su transmisión mostrando el resultado final de su salmón.