Claudia Conserva puede ser vista diariamente en «Milf», programa de TV+ que se ha consolidado en la televisión chilena. Pero su constante aparición en pantalla ha despertado las críticas de los televidentes, las que recientemente se centraron en su look.
Fue en su programa, en donde comparte con otros rostros como Berta Lasala, en donde Conserva se refirió a los comentarios en su contra, los que llegan principalmente por su manera de vestir.
«A mí me pelan ene porque vengo con chaleco y vengo abrigada», partió comentando la esposa de Juan Carlos «Pollo» Valdivia. Tras esto, Claudia Conserva dio paso a sus respuestas.
«La mayoría de la gente se viste para la tele y yo encuentro que ‘Milf’ es un programa tan relajado, me siento tan cómoda, que yo… tampoco tengo tiempo para arreglarme», señaló la animadora.
Tras esto, Conserva profundizó en sus palabras. «Yo vengo cómoda, no vengo con el buzo de mi casa, pero mira que cosa más rica este vestido», dijo en el programa de TV+.
Finalmente, Claudia Conserva señaló: «Hay algunas personas que eso les molesta y creen que uno tiene que venir producida. Y quiero aclararles que acá también hace frío». Luego de eso, recibió el apoyo de sus compañeras del panel.
No son las primeras críticas a Claudia Conserva
Este año, mientras en «Milf» hablaban del clasismo que se originó en redes cuando una influencer argentina se enamoró de un recolector de basura, Claudia Conserva recibió comentarios en su contra.
«¿Las Conserva no son clasistas? ¿Son italianas o no?», le escribieron a la animadora. Por aquello, decidió dar una respuesta.
«Yo no entiendo, ¿decir que uno viene de una familia italiana es ser clasista? Podría ser una familia de la India, de Somalía, pero no sé poh, nos tocó italiana», comenzó diciendo la comunicadora en el programa.
«Está siendo clasista porque está haciendo una diferencia ¿qué, vamos a ocultarlo? vamos a decir ‘no, mi papá era chileno’», agregó.