La animadora del matinal de TVN, María Luisa Godoy, acostumbra utilizar su plataforma de Instagram para leer un cuento junto a sus hijos pequeños y compartirlo con sus seguidores.
Cada domingo, la animadora de televisión se sienta frente a la cámara con su clan: Violeta, Jacinta, Luisa y el más pequeño, Ignacio. Y la tarde de ayer, como era de esperarse, leyeron juntos un nuevo cuento. Se trata de «¡Se busca! Lili la liebre, ladrona de libros» de Emily Mckenzie.
Sin embargo, el video que le gustó a más de 3 mil usuarios, causó ternura en los seguidores no solo por la historia que se narra, sino también por el hijo mejor de Godoy, que en septiembre cumple un año de vida.
Muchos usuarios comentaron, indicando lo grande que se ve el niño. Que gracias a las interacciones de la animadora del matinal en las redes sociales, hemos podido ver crecer.
Y es que se ve en el registro, que el pequeño Ignacio se roba la atención de sus hermanas. Y en algunos momentos, hace reír a su madre al gritar de emoción mientras ella sigue la lectura.
La animadora mientras lee el texto, interactúa con sus hijas. Incluso, señaló al inicio del video que fue Violeta la que pidió el libro en su escuela para compartirlo con los seguidores de su madre.
En los comentarios, los seguidores no resistieron elogiar lo dulces que son los hijos de María Luisa Godoy y lo entretenidos que se ven con la dinámica de lectura de su mamá.
Y a pesar de que Ignacio es muy pequeño, lleva ya varias semanas participando en la lectura de cuentos junto a sus hermanas mayores. Pero, no es solo en esas instancias donde vemos al pequeño.
María Luisa Godoy acostumbra a compartir diversos momentos en familia, como hace una semana, cuando publicó una imagen con Ignacio que ya tiene 9 meses. «Felicidad» escribió en la descripción de la publicación.
La imagen ya acumula más de 16 mil «me gusta» y más de 600 comentarios, llenos de amor para la animadora y su familia.