Marcela Vacarezza regresó a Chile desde Miami, lugar donde vive actualmente junto a Rafael Araneda, que conduce un programa de televisión en Estados Unidos.
La psicóloga, que es muy activa en redes sociales, dio a conocer su llegada al país a través de Instagram y luego de eso, publicó una imagen en la playa. Antes de cualquier critica y comentario atacándola, aclaró rápidamente en la descripción de la fotografía la situación.
«No me puteé… No estoy ahí, estoy en cuarentena en mi casa, pero me encantaría estar ahí», escribió Marcela Vacarezza en la descripción de la publicación, donde se puede apreciar en una playa con traje de baño.
Los seguidores rápidamente la apoyaron: «Que me da lata que siempre debas explicar tus fotos por la gente», «increíble que tengas que dar explicaciones», fueron algunos de los comentarios que recibió Vacarezza.
No obstante, a pesar de vivir lejos de Chile, la animadora siempre está atenta a la contingencia del país y dispuesta a opinar y defender lo que cree justo. Por lo mismo, podemos ver que estos últimos días se ha mostrado atenta al debate que se armó luego de la Cuenta Pública de Sebastián Piñera.
Los tweets sobre el matrimonio igualitario y la adopción homoparental
Marcela Vacarezza no se quedó fuera del debate sobre la urgencia que puso Sebastián Piñera al proyecto de matrimonio igualitario. El que se ingresó en 2017 al Congreso y no encontró salida en esa instancia, al no alcanzar la votación necesaria.
«Soberbia es que el Estado te indique a quien amar y con quien te puedes casar», escribió Vacarezza en Twitter.
Y como sabemos, el matrimonio juega un rol fundamental en la formación de una familia y la adopción de hijos de forma legal. Cosa que no se logra con un Acuerdo de Unión Civil.
«Es cruel que el Estado prefiera privar a un niño del amor de una familia homoparental y dejarlo en un hogar», opinó Vacarezza.
«El fondo es el amor y éste jamás hará daño», cerró.
Soberbia es que el estado te indique a quien amar y con quien te puedes casar. Es cruel que el estado prefiera privar a un niño del amor de una familia homoparental y dejarlo en un hogar. El fondo es el amor y éste jamás hará daño.
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) June 2, 2021