En esta nueva realidad que está viviendo el mundo, con la pandemia y las medidas sanitarias, muchos han viajado a través de sus recuerdos y fotografías a momentos en el pasado. Donde las mascarillas, las celebraciones limitadas y la distancia social, no era algo de que preocuparse.
Algo así le pasó a Monserrat Álvarez, quien se encontró con varios recuerdos de hace algunos años. Quien no dudó en compartirlos con sus seguidores a través de sus redes sociales.
La periodista y animadora del matinal «Contigo en la mañana», compartió un set de fotografías en su Instagram. Las que corresponden a cuando fue portada de dos revistas a sus más de 125 mil seguidores.
«Para olvidarme un rato de las malas noticias, me puse a cachurear en el baúl de los recuerdos y miren lo que encontré», escribió en su cuenta de Instagram.
En la portada más actual, publicada en febrero de 2018, aparece la periodista con una gran sonrisa. Ahí, la revista Ya titula «No traicionarme ha sido mi mayor norte».
Mientras que en la otra, se publicó 22 años antes según lo indica la comunicadora en su publicación. En ella, aparece una joven Monserrat Álvarez, sentada sobre sus piernas con una tierna pose, sujetando su cara.
«El tiempo pasa, chiquilles, pero ha pasado de buena forma», escribió.
«En estas dos décadas me convertí en madre, he tenido distintos trabajos en la tele apasionantes, he conservado a mis amigos y amigas de aquella época. En fin… un hallazgo que me sirvió para contactarme con todo lo bueno de la vida», detalló la comunicadora en la publicación, supera los 6 mil «me gusta» y ya cuenta con cerca de 400 comentarios.
Monserrat Álvarez, hoy comparte la conducción el matinal de Chilevisión «Contigo en la mañana» con Julio Cesar Rodríguez. El programa que se ha posicionado como uno de los más exitosos dentro de su franja horario, liderando la sintonía en varias ocasiones.