Este martes, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez comenzaron una jornada distinta en el matinal «Contigo en la mañana». El que en primer lugar, comenzó pasadas las 11:00 am, dado a la transmisión del partido de La Roja femenina ante Alemania.
El inicio del programa estuvo marcado por los las anécdotas que recodaron los animadores al hablar sobre su infancia y también, sus inicios como colegas del matinal.
En un momento, Rodríguez hizo una broma sobre el partido de Chile y Argentina. «Ben Brerenton se mandó una jugada en los últimos minutos dentro del área… si pasaba y metía ese gol todavía estoy tomando. Hoy no venía, soy sincero», señaló el animador.
Bajo esta declaración, su compañera de conducción se refirió a que cuando comenzó a trabajar con el rey del Copihue de Oro, este le habría dicho que no tomaba alcohol.
«Quiso aparentar delante mío algo que no es», señaló.
Luego de ese comentario, un oportuno recuerdo llegó a su memoria. Donde confirmó que lo que le había dicho Rodríguez, no fue del todo cierto.
«La última vez que el equipo se vio cara a cara, sin mascarilla, que fue hace dos años y medio, en un memorable carrete en tu casa…», señaló la periodista. Pero antes de entrar en más detalles, el mismo Julio Cesar la detuvo para contar su versión.
“Ahí me borré, se me apagó la tele», respondió. «Es que yo no tomo”, justificó rápidamente, algo que provocó la risa de Álvarez y parte del equipo del matinal de CHV.
Monserrat Álvarez, al ver que el animador había aceptado que se entretuvo con el alcohol en aquella fiesta, aprovechó de bromear.
«Estamos claritos, entonces (…) La última vez que nos juntamos, en un contexto de entretención y no de trabajo, te vi tomando y tomando», bromeó.
Entonces, Julio Cesar reveló algo sobre su compañera para emparejar. Allí señaló que Álvarez «una muy buena bebedora social».
«Yo soy fome. Me invitan a comer y su bebida. Pero cuando nos juntamos a departir, yo ahí me embalo (…) Si me junto con los amigos, que salga lo que tenga que salir no más», finalizó.