Pamela Díaz tiene una vida muy activa en las redes sociales, donde constantemente cuenta detalles de sus jornadas. En esta ocasión fue a través de su Instagram @pamelafieradiaz, donde tiene más de dos millones de seguidores, que la mujer contó una radical decisión que tomó con respecto a la alimentación de sus hijos.
Fue en el programa “Amiga”, que realiza en dicha plataforma, donde, en conversación con Yasmín Vásquez, explicó porque empezó a dejar la comida con llave. Esto se dio porque, según la “fiera”, durante la cuarentena sus hijos Matteo, Pascuala y Trinidad, se acostumbraron a comer comida chatarra.
“Yo tengo un tema acá. Empecé a dejar las cosas con llaves”, partió contando. Esto sobre algunos alimentos que restringió, ya que sus hijos no se controlaban.
Tras eso, agregó detalles sobre cuáles alimentos prohibió durante la semana. “Lo que pasa es que las cosas dulces, la bebida, yo estoy igual que las viejas de antes solamente para el fin de semana, ya no en la semana. Que tomen agua o jugo. Yo les doy agua y jugo en polvo de lunes a viernes y el viernes si es que estoy yo, se abre una bebida”, sentenció Pamela Díaz.
La reacción de los hijos de Pamela Díaz
A pesar de que era por su bien, según Díaz, ahora rostro de TVN, sus hijos no tomaron para nada bien la medida de restricción. Esto porque respondieron de mala manera y buscaron la forma de conseguir igual los alimentos.
“Me han roto, lo juro. Puse un pedazo de la despensa y le puse llave y rompían la cuestión abajo”, contó. “me aburrí, los amenacé, cuento las cosas. Los cabros son muy barsas” señaló Pamela Díaz.
Como reflexión final, Pamela reconoció que, para motivar a sus hijos a alimentarse mejor, ella tenía que darles el ejemplo. “Yo tengo que comer sano, a veces como puras tonteras… hoy almorcé papas fritas con costillar barbecue”, agregó.