La tarde de este martes se realizaron los funerales de Claudio Valdés, “El Gitano”, cantante que falleciera en un accidente de tránsito el pasado domingo. Junto con el artista, también falleció su pareja Alelí Melimán de 18 años.
Fue el periodista de Contigo en la mañana, Francisco Sanfurgo, quien confirmó que la joven tenía un mes y medio de gestación al momento del fatal accidente. El notero del matinal obtuvo la información tras una conversación fuera del aire con un amigo de la pareja.
Otro dato que también salió a la luz es que esta información se la habrían contado a un grupo de amigos con quienes estuvieron la noche del sábado, horas antes del accidente. Por lo tanto, no le alcanzaron a decir la noticia a sus familias y al resto de sus amigos.
Sanfurgo detalló que horas antes del accidente, El Gitano habría estado grabando su nueva canción, la cual se llamaría “La carta” y estaba dedicada a Alelí.
El otro hijo de El Gitano
Cabe recordar que, Claudio Valdés, ya tenía un hijo llamado Lukas, es más, fue Fernanda Toro, la madre del niño quien le dedicó unas sentidas palabras a el cantante.
“Claudio, fuiste y serás el mejor para mi Lukitas. Te queremos demasiado a pesar de todo… en la foto junto a Lukas refleja el amor inmenso con tu hijo. Espero que donde estés nos cuides y guíes nuestro camino…”, fueron algunas de las palabras de su mujer.
El masivo adiós
La tarde de este martes, en el Cementerio General de Los Ángeles, se llevaron a cabos los funerales de El Gitano. Según varias imágenes en redes sociales, la ceremonia congregó a una gran cantidad de personas quienes quisieron dar el último adiós al cantante.
De hecho, su expareja y madre de su hijo, Fernanda Toro mencionó a través de sus redes sociales que, si bien llegó hasta Los Ángeles, no pudo asistir al velorio ni al funeral debido a la cantidad de gente.