Este lunes por la noche se pudo se ver en las pantallas de Chilevisión un nuevo capítulo de «Yo Soy All Stars». En esta segunda jornada de la cuarta temporada del programa de imitadores nuevamente hubo eliminaciones. Pero una de ellas molestó especialmente a los televidentes, quienes descargaron su furia. Esa fue la de Fernando Piña, el doble de Lucho Barrios.
En el nuevo capítulo del programa se pudo ver el debut y despedida del aplaudido imitador de la tercera temporada. Él participó en el grupo Clásicos de los 70, en donde se tuvo que enfrentar a Cat Stevens, Sandro, Salvatore Adamo, Raphael y Nino Bravo.
La instancia de riesgo en este grupo enfrentó a Nino Bravo y Lucho Barrios. Ellos fueron los más débiles para el jurado aunque, finalmente, fue el imitador del peruano quien se fue eliminado de «Yo Soy All Stars».
Myriam Hernández se refirió a esta eliminación, que llegó por votación dividida. «Estuvo muy difícil porque estamos felices de verlos. Valoramos el trabajo que hay en cada uno de ustedes y les tomamos cariño y no queremos que nadie se nos vaya, pero las reglas son así», señaló la baladista.
Luego de eso, el participante eliminado de «Yo Soy» habló sobre su nueva salida del programa. «Está súper bien, vine con una actitud súper positiva a pasarlo bien, a conocer más gente», partió señalando el doble de Lucho Barrios.
«Hay que dar un paso al costado, es como en el fútbol. Y nada. Solamente gracias, gracias, gracias, les deseo lo mejor. La sensación es que fue muy cortito, pero nada, siempre entregando lo mejor», continuó explicando el ahora exparticipante de «Yo Soy All Stars».
Finalmente, precisó: «Hay una cantidad de fans, hinchas de Lucho Barrio. Me he titulado como el oficial así que sigo haciendo música criolla, música peruana, música con sentimiento. Y feliz, agradeciendo».
Las reacciones de los seguidores de «Yo Soy All Stars»
Pero aunque Fernando Piña se mostró tranquilo ante la decisión del jurado, los seguidores de «Yo Soy» expresaron su molesta reacción.
A través de redes sociales, los fans del programa de Chilevisión expresaron su descontento con la eliminación. Según indicaron, la presentación del doble de Nino Bravo fue más débil que la del imitador de Lucho Barrios.
«Lo llamaron a puro hue…», «Nino Bravo desafinó y no cantó como él y echa a Lucho Barrios. No entiendo nada» y «Horripilante el jurado», fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en las plataformas virtuales los fans de «Yo Soy All Stars»