El actor y exejecutivo Vasco Moulian habló, en conversación con el podcast “#Lahoramediatica”, sobre el rol de Diana Bolocco en Mucho Gusto. Y cómo se ve al lado de los otros animadores del espacio José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar.
El actor de “Adrenalina” también tuvo palabras para el rol de Tonka Tomicic como animadora de Bienvenidos. “Tonka no tiene ni siquiera sentido del humor, o su sentido del humor lo encuentro fome. Con la Diana yo por lo menos me río un poco más”, ironizó.
Luego de criticar a Tonka, le recomendó a Bolocco estudiar más para comprender lo que se habla y lo que pasa en el país. “Con todo el respeto del mundo y esto no es personal, estoy de acuerdo que Diana debiese estudiar un poquito más en el sentido de entender qué está pasando afuera”, lanzó el actor.
Vasco Moulian y el rol de Diana Bolocco
Junto a lo anterior, Moulian comparó a Diana Bolocco con los fanáticos de fútbol, concepto que luego explicó. “Siempre hablo de los fanáticos. Son personas que miran hacia adelante y miran hacia atrás, pero no ven el partido”, señaló.
Moulian explicó que algo similar es lo que pasa con los rostros de la televisión, ya que estos no dimensionan la situación en la que está el país.
“La Diana podría estudiar un poco más para hacerle el contrapunto a la Paulina de Allende y a Neme”, planteó el exejecutivo. Explicando que como Bolocco no entiende mucho, queda relegada a un segundo plano en la discusión de los temas del matinal.
Finalmente, Vasco Moulian expuso que lo que pasa con Diana, que no cuestiona a sus compañeros, es el problema en el que caen los matinales. “Eso es lo malo que también pasa, que los matinales se van poniendo corales y cuando los programas se ponen corales y no hay conflictos estamos en un problema”, sentenció.