El domingo 25 de julio, y con éxito, debutó la segunda temporada de «MasterChef Celebrity Chile» en las pantallas de Canal 13. Unas de las participantes que salió airosa de las primeras pruebas fue Yamila Reyna, quien trabajó con Camila Recabarren y compartió una potente reflexión mediante sus redes sociales.
Y es que si bien solo se ha visto un capítulo en pantalla, los concursantes llevan tiempo grabando el programa culinario. Todo este tiempo ha permitido que la argentina viva diferentes experiencias. De eso ahora se refirió en extenso.
Junto a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, Yamila Reyna comenzó escribiendo: «Yo acá sigo grabando cocinando cansada, más cansada que la chucha pero crezco tanto cada día con esta experiencia, no saben todo lo que he aprendido en este último tiempo no solo a cocinar, que está buenísimo porque era un queso en la cocina, sino como persona…».
Luego de eso, señaló: «Aprendo de mí, de mis errores, de mis frustraciones». Además, agregó: «¿Viste esos días donde querés mandar todo a volar? Bueno, me pasa montón porque es difícil cuando alguien se para frente a vos y te dice ‘esto plato está feo, lo hiciste mal, esto está incomible’».
El esfuerzo de Yamila Reyna
Explicando lo anterior, Yamila Reyna añadió: «Es fuerte porque te esforzaste, estudias como loca y no funciona. Qué rabia. Pero es en realidad tu ego el que está herido es sentir tu frustración, es exponerte ante tanta gente a que alguien te desapruebe».
«Es terrible esa sensación pero es a la vez mi mayor aprendizaje en esta aventura de @masterchefchile. Aprender que esquivarme está bien, que aún sigo aprendiendo y seguiré haciéndolo hasta el día que me muera y que como dice la chef @ferfuentescardenas. El frustrarse significa que algo te importa y si algo te importa es porque estás vivo por dentro!!! Qué bonito no?», agregó la actriz argentina en su cuenta de Instagram.
Para finalizar con su mensaje, Yamila Reyna quiso entregarle un mensaje a sus seguidores. «Cuando se sientan así, felicítense por no querer ser mediocres, por querer ser más y por sentirse mas vivo que nunca. Los amo y gracias por el aguante como siempre».