La actriz Yasmín Valdés fue parte, este martes, del programa de espectáculos de TV+ “Me Late”. En el espacio, conducido por Daniel Fuenzalida, la mujer contó detalles de la relación que mantuvo con Felipe Camiroaga, a 10 años de su muerte.
Mientras hablaban sobre la millonaria indemnización que recibirán las familias de las víctimas del accidente de Juan Fernández, los panelistas le preguntaron a la ex chica reality sobre la relación que mantuvo con el “Halcón de Chicureo”.
“La verdad no funcionó”¸ contó Valdés. Ante esto, el animador preguntó: “¿Una semana, dos semanas?”, a lo que la actriz respondió: “Harto más, seis meses, ocho meses”.
Ante la consulta de cómo fue la relación, junto con aclarar que conoció ambas casas del animador, la actriz explicó: “Lo que pasa es que justo fue en la época antes de la Paz Bascuñán, que fue cuando Felipe tuvo que viajar por su mamá, que estaba enfermita en España”.
“Yo creo que todas las mujeres de Chile lo amamos. Es como el prototipo perfecto de hombre, pero todos también sabemos que no era un hombre para casarse con alguien y hacer una familia tradicional”, reflexionó la ex chica reality.
La relación secreta de Yasmín Valdés y Felipe Camiroaga
Al ser consultada si se proyectaba, la actriz contestó que sí dado que el animador era muy especial. «Él era una persona súper especial, que no le gustaba que fueran públicas sus relaciones”, señaló la bailarina Yasmín Valdés sobre Felipe Camiroaga.
“Lo que pasa es que una lo entiende, porque él era de arrancarse, no le gustaban las cámaras, todo piola”, sentenció Valdés al ser consultada si le pedían que mantuviera la relación en secreto.
Para finalizar, Yasmín Valdés, se refirió a cómo era la convivencia con Felipe. “Éramos súper parecidos. Los dos medios pelusas. Era pasarlo bien, jugar pool, ver películas, jugar ajedrez, comer rico y estar en la piscina en el día”, sentenció.