Este sábado, el popular programa de conversación de Chilevisión, ‘Podemos Hablar’, contó con la participación de destacados humoristas nacionales.
Entre ellos, Paul Vásquez, más conocido como ‘El Flaco’; Claudio Moreno, conocido por intepretar a Guru Guru; Iván Arenas, el destacado Profesor Rossa, Juan Alcayaga, el recordado Don Carter; y por último Álvaro Salas.
Y fue precisamente este último quien contó una particular anécdota que vivió con el empresario chileno, Leonardo Farkas.
Todo ocurrió cuando lo contrató para la extravagante fiesta por su aniversario en el hotel Sheraton, donde hasta lo llevaron en limusina.
Álvaro Salas recordó esta fiesta exclusiva
«No había que llegar en vehículo, había que ir sin celulares, para que nadie grabara. Y esto no es broma, en el show (estaba) Air Supply y Donna Summer como artistas de relleno«, dijo, entre risas el comediante, agregando después que ellos lo estaban «teloneando».
El comediante recordó que Antonio Vodanovic estaba animando y la fiesta fue una experiencia muy «bonita». «Farkas estaba con la señora y ella no cacha nada de castellano y yo en cada chiste tenía que hacer una pausa, porque él le explicaba el chiste a la señora«, detalló Álvaro Salas.
Del mismo modo, el humorista bromeó a su estilo, detallando que la fiesta era tan elegante, que no habían servilletas, sino que cheques. Además, confesó que no le cobró más de lo que suele pedir y Farkas lo sorprendió al pagarle el doble por el evento.
Luego, el mismo Álvaro Salas confesó que por su participación cobró lo mismo que cualquier evento de la época, pero fue el mismo Farkas, quien decidió pagarle el doble.
Álvaro Salas recordó que con Leonardo Farkas formaron una amistad y, en una ocasión, cuando salieron a comer, él le confesó que cuando trabajaba en Las Vegas, teloneando grupos importantes, siempre guardaba en la guantera de su auto casetes de Coco Legrand y de él. «Por eso me contrató, quería conocerme«, aseguró.
Puedes revisar el momento completo acá