El actor nacional, Benjamín Vicuña, dio a conocer durante esta mañana la separación con su pareja y madre de dos hijos, China Suárez.
Todo esto ocurrió en su cuenta de Instagram donde el Benja publicó una historia comentando que entre ambos se tomó la decisión de separarse en la “buena onda”.
Sin embargo, hace algunas semanas se había especulado que la pareja estaba pasando por una crisis, pero tanto Benjamín como China Suarez explicaron que no era así.
¿Qué dijo Benja Vicuña?
El actor de la serie de Mega “Demente” partió la publicación afirmando que “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo”.
“Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, continuó Vicuña.
Para finalizar, el reconocido actor nacional quiso enfatizar en el respeto mutuo para poder llevar este proceso:
“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”
La relación de Benja Vicuña con China Suarez
Recapitulemos, la pareja de actores llevaban juntos oficialmente desde el año 2015, todo esto ocurrió en el set de la película «Hilo Rojo» donde justamente interpretaban una relación paralela.
Pero las polémicas en ese momento vinieron por parte de la ex pareja de Benjamín Vicuña, Pampita. Ya que la argentina había pillado a su marido, en ese entonces, junto a China Suarez en un “motorhome” donde se grababa la película.
Según han comentado algunas fuentes, la pareja de actores había viajado a un festival de cine y en ese momento fue cuando cupido los flechó. Durante su matrimonio nacieron dos hijos, Magnolia y Amancio.