El día de ayer fue de muchas emociones para los fanáticos de las teleseries de Mega, “Edificio Corona” que acompañó a miles de chilenos durante esta pandemia de Covid-19.
La teleserie comenzó en enero pasado y tuvo un gran final, según sus seguidores en Twitter, con varios desenlaces en sus historias.
Sin embargo, cuando comenzó Edificio Corona, el drama estuvo enfocado en los actores Francisco Melo y Paola Volpato, pero el verdadero protagonismo lo tuvieron Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman), conocidas como las “Rubirena”.
La historia de la pareja ha causado furor en la audiencia que, en la recta final de la teleserie, muchos seguidores están pidiendo que el, área creativa de Mega, realice un spin-off sobre las “Rubirena”.
“No se escondan nunca“ y “Espero con esta historia hayamos aportado un granito de arena para abrir mentes (…) Hay que amar sin miedo, esa es la ley“ escribieron en sus redes las actrices Vivianne Dietz e Hitzka Nudelman.
La mejor escena de hoy
GRACIAS VIVI E HITZKA #Rubirena #EdificioCorona pic.twitter.com/HSLArClMEz— Coni (@leahleatin) August 10, 2021
German no pudo con el amor
Otra de las parejas que también generó mucho interés fue la de Javiera (María Gracia Omegna) y Pablo (Nicolás Oyarzún), quienes lograron una complicidad luego de diversos intentos fallidos con sus antiguas parejas.
Aunque no todo fue fácil. La pareja tuvo que enfrentar a Germán (Mario Horton), quien hizo de todo para quebrar la relación. Pese a sus esfuerzos, en el último episodio, sus acciones no sirvieron de nada, teniendo un final feliz Javiera y Pablo.
Mario Horton es demasiado buen actor, siempre pensé que nunca se iba a sacar el papel de gabriel en los 80, German esta abominablemente bien interpretado, es un monstruo #EdificioCorona pic.twitter.com/nXD0c5I0fO
— Lombarda (@NatalieLombarda) August 6, 2021
Aunque para Felipe (Simón Beltrán), el hijo de Pablo, es difícil asimilar que su padre está en una relación con otra mujer que no es sea madre Soledad (Josefina Fiebelkorn). Esto generó en Felipe diversos actos de rebeldía como escaparse de su hogar.
Padre e hijo protagonizaron un emotivo momento donde Pablo le asegura que «yo a ella (Soledad) la adoro y la voy a querer siempre (…) pero no estoy enamorado de ella». Aunque también el padre le comenta que, pase lo que pase, siempre serán una familia.
Un nuevo integrante a la familia
«Lo que te queremos contar, es que vas a tener un hermanite», le comentaron Javiera y Pablo al pequeño Pipe, quien se mostró impactado por esta nueva noticia. «¿No te gusta la idea?», le preguntó Javiera, «Cómo no me va a gustar, me encanta» respondió Felipe emocionado.
https://twitter.com/GabyGuzman1_/status/1423073739667877896
.