Alonso “Monito” Vidal es un activo usuario de redes sociales, donde día a día comparte detalles de su vida. Ahora, el hijo mayor de Arturo Vidal, despertó la preocupación de sus seguidores sobre su estado de salud.
Fue a través de su cuenta de Instragram donde, el hijo del “King” Arturo, publicó una fotografía en la que se ve en una cama de hospital.
Aunque se desconoce su verdadero diagnóstico, fue el niño quien entregó un escueto comunicado sobre su estado. “Gracias por sus mensajes y llamados. Gracias a Dios, me encuentro estable”, señaló Alonso.
Las publicaciones de la madre
Por otra parte, la madre del niño, María Teresa Matus, también se refirió en su cuenta de Instagram, al estado de salud de su retoño.
La ex pareja del futbolista de “La Roja”, publicó un video en el que se le ve junto a su hijo en la habitación donde se encuentra internado su hijo.
Junto con esto, la mujer subió un breve comunicado agradeciendo la preocupación y hablando del estado del niño. “Gracias a todos por la preocupación, Alonso se encuentra estable. Muchas gracias”, publicó Marité.
La enfermedad de Monito
Hay que recordar que Monito Vidal, desde muy pequeño, sufre de Diabetes Tipo 1, por lo que tiene que usar una bomba de insulina.
Es más, a raíz de esta complicación, el actual jugador del Inter de Milán, lideró una campaña en 2016 para que la bomba de insulina fuera entregada por el Auge. De hecho, el jugador se tatuó uno de estos artefactos en su abdomen como una forma de empatizar con su hijo.
Fue el mismo Monito Vidal quien habló de su enfermedad en 2018 cuando se hizo con el “Copihue de Oro” a mejor Youtube. «Les quiero decir a todas las personas, a los niños que sufren enfermedades, que nosotros no tenemos límites y podemos hacer lo que queramos”, afirmó en su discurso.