Tatiana Merino inició su carrera como vedettes en el Teatro Picaresque en 1983 y como actriz, formó parte del elenco de la película “Garrincha”. Estrella solitaria en 2003 y participó en las series «Infieles» y «Lo Que Callamos Las Mujeres» en Chilevisión.
El ex rostro de TV mantuvo una relación secreta por nueve años con el humorista Álvaro Salas, un noviazgo que tuvo como protagonista un trío amoroso entre la actriz, el humorista y una empresaria. Ambas sin tener el conocimiento de la existencia de la otra durante todos esos años.
La actriz que está fuera de pantalla y del país, no ha estado exentas de las polémicas. El año pasado por medio de Instagram criticó con duros términos a Patricia Maldonado por sus dichos homofóbicos en contra de la actriz, Daniela Vega en “Las Indomables”. “Vieja estúpida @lamaldito. Todo porque su homosexualidad la tuvo que tener escondida y bien calladita, a pesar de que todos sabían. Habla de picá no más. Nunca pudo ser libre” comentó Tatiana.
Te puede interesar: Tatiana Merino contra Paty Maldonado: «Su homosexualidad la tuvo que tener escondida»
Tatiana Merino en el presente
Hace cinco años que la vida de Tatiana Merino dio un giro radical luego de encontrar el amor en Australia. Fue en 2016 cuando la artista fue a visitar a su familia en Sidney donde conoció a su marido australiano Warren Bain, amigo de su hermana que le robó el corazón.
El tema laboral partió siendo un inconveniente, puesto que en Australia no se vive de lo artístico. Por lo mismo, la actriz tuvo que buscar cualquier tipo de empleo para poder mantener la visa. Fue ahí cuando comenzó a trabajar en la empresa de una amiga haciendo aseo. Hoy se le ve feliz y tranquila en sus redes sociales, disfrutando de su familia y viviendo su amor con Warren.