La modelo española, Gala Caldirola, suele mostrar cuando comparte tiempo con su hija Luz Elif, quien también es hija del jugador de futbol, Mauricio Isla.
En dos historias que Gala subió a su cuenta de Instagram, la participante en el programa «El Discípulo del Chef», mostró una pequeña conversación que tuvo con pequeña Luz. Y es que ambas estaban jugando y bromeando con que iban a salir a carretear por la noche, por lo que pintarse las uñas era fundamental para poder tirar «pinta».
El manicure que Luz le hizo a su madre
«Oh, lo siento mucho. Estás preparada«, le dice la pequeña Luz Elif a su madre Gala mientras usaba un esmalte de uñas color morado.
Gala Caldirola, al ver cómo su hija estaba entusiasmada pintándole las uñas, le preguntó si ya se encontraba lista para que ambas pudieran salir de fiesta.
A lo su peqeña hija le respondió con un rotundo no, ya que al parecer, faltaba para que las manos de su madre quedarán con la manicure perfecta.
«No. Todavía te falta dos colores más«, le indicó Luz a su madre, que grabó todo el proceso para sus seguidores de Instagram.
Finalmente, tanto la pequeña Luz como Gala ya estaban listas con sus uñas pintadas para poder salir a dar clases de estilo. Quizá en un tiempo más vemos a Luz escogiéndole los vestidos a su madre o maquillándola como toda una profesional de la estética.
«Me pinta las uñas para ir a una fiesta«, fue el texto que agruego la modelo a los videos con su hija.
Revisa el momento aquí: