Belén Soto sigue disfrutando de las vacaciones en Palma de Mallorca junto a Branko Bakovich, su pareja, con quien ha tenido diversas postales de la costa de España.
Es por esto que, a través de sus redes sociales, la actriz que se hizo conocida en la teleserie de Canal 13 «Papi Ricky» ha compartido diversas imágenes disfrutando de las paradisíacas playas y paisajes que entrega la zona mediterránea del viejo continente.
«Amor mío. Perdón por tantas stories seguidas. Es una recopilación de estos días«, escribió Belén Soto en las imágenes de que compartió para los más de 1,1 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.
Además, la actriz añadió que «He tratado de dejar el celular de lado y ahora subo todo de una. No me odien«.
El calor no frena a Belén Soto
«¡Hola España! (…) Aquí estamos de vuelta feliz ¡con una ola de calor de más de 40 grados!» comentó la actriz en sus redes sociales. Aunque el calor para Belén no es problema alguno.
«Siempre es muy lindo estar acá y seguir conociendo cada rincón! Hoy estuvimos por Toledo, conociendo toda al ciudad amurallada» comentó Soto.
En su última publicación de Instagram, Belén Soto comentó que «No hay nada que me guste más que transportarme a otras culturas, lugares y paisajes. Es una de las cosas que me moviliza, que amo hacer».
Además, confesó ser una afortunada de la vida: «He tenido la suerte de conocer personas increíbles, muchas mujeres power, con historias asombrosas. Lugares maravillosos. He aprendido tanto gracias a estas experiencias».
«En todos esos momentos busco inspiración, y en cada una de mis aventuras también he crecido y se han convertido parte de mi. Estoy segura que a muchos de ustedes también les pasa que llegan a un lugar y no se quieren ir y al final se llevan un pedacito en el corazón, y que también tienen muchas historias que compartir» finalizó la actriz.