La reina guachaca Javiera Acevedo sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas fotos que generaron mucha ternura. Javi quiso realizar una peculiar comparación y subió una foto suya de cuando era una guagua, y otra de su hijo Kai de casi tres meses.
El gran parecido entre madre e hijo dejó a todos sus seguidores sorprendidos, recibiendo muchos comentarios al instante.
Como dos gotas de agua
«Mi cloncito (la segunda foto soy yo», comentó Javiera en la instantánea. Muchos de sus seguidores incluso la confundieron con su pequeño Kai. Y es que el parecido se nota a kilómetros.
Y es que el amor incondicional, como toda madre, que Javiera Acevedo tiene por su hijo no pasa desapercibido. Incluso son varias las fotos que ha publicado desde el nacimiento de su pequeño.
“Guaton hermoso mío de mi corazón pipito! Mi princeso exquisito que viniste a revolucionarme la vida y que me volvió loca del amor más bueno y puro. Sacas lo mejor de mí, una versión de mi que no sabía que existía, que me hace ver lo fuerte que soy como mujer y mamá” público Javiera en otro post de su perfil de Instagram, donde se le ve sosteniendo a Kai.
Una madre guachaca
Pero para Javiera no todo ha sido ternura y compasión. En un capítulo del programa en Youtube “Los socios de la hamburguesa”, la reina guachaca comentó las críticas por su relación con el padre de Kai, Francisco Meki.
Esto, porque Javiera con Meki no están juntos, pero la misma Javiera ha comentado su buena relación con Francisco.
“Sobre el papá que no sé qué, cada uno es dueño de su propio destino. Si estás con el papá o no estás con el papá (…) No me puedo estar preocupando de huev… y que me digan: ‘oye que no estás con el papá’. ¡Qué te importa, loco!”, finalizó la actriz.
Además, Javiera Acevedo agradeció a su familia por el apoyo incondicional que ha recibido por parte de ellos, dejando en claro la buena relación que tiene con el padre de su actual hijo.
«También tiene un papá que está enamorado de él (…) ¡Qué rico que tenga un papá que quiera verlo y que se lleve bien conmigo!».