Skip to main content

José Miguel Viñuela no fue a la audiencia de conciliación con camarógrafo de Mega

En esta instancia, ambas partes buscaban llegar a un acuerdo tras el corte de pelo hacia el camarógrafo de “Mucho Gusto”.

Viñela Audencia

Agencia Uno

Al parecer el “Caso Viñuela” sigue su curso sin tener un desenlace claro. Y es que el ex animador de Mega parece no estar muy al tanto de su situación.

Así demostró el programa de La Red  “Hola Chile” , quienes dieron cuenta de una fallida audiencia de conciliación que se realizó ayer  miércoles.

Esto se dio debido a la querella que presentó el camarógrafo José Miranda en contra de Viñuela por el polémico sketch de  corte de pelo ocurrido en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, en julio de 2020.

Leer también:

José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela respondió a orden de embargo en su contra

"José Miguel Viñuela bromeó sobre la orden de embargo presentada por la defensa del camarógrafo al que le corto el pelo en pantalla."

Sin embargo, el panorama no fue el esperado por el camarógrafo, debido a que el animador no se presentó y solo llegó uno de los abogados que integra su equipo jurídico, Ignacio Rivadeneira. 

Hola Chie
Programa «Hola Chile» de La Red

¿Por qué no llego José Miguel Viñuela? 

“No voy a dar declaraciones porque este es un tema judicial”, se excusó Rivadeneira mientras escapa de las cámaras en el vigésimo tercer juzgado civil de Santiago. 

El programa televisivo estableció contacto con el abogado de José Miranda, Roberto Ávila, quien explicó la razón de esta audiencia de conciliación. La que solo duró cinco minutos debido a la ausencia de José Miguel  Viñuela.

Según Roberto, esta audiencia era poder generar un pacto entre ambas partes y así poder llegar a un acuerdo legal entre Viñuela y el Miranda y así ponerle fin a los hechos. 

 “la idea era poder iniciar un proceso de conversación donde las partes exponen sus pretensiones y se puede llegar a un advenimiento” afirmó el abogado Ávila.  

El tribunal había designado esta sesión , pero, según palabras del abogado del camarógrafo  “ la representación judicial de la contraparte parecía más bien ofuscado. Y en ese escenario es difícil conversar”.

Para finalizar, Ávila detalló que se le había comentado cómo actuar en este hecho, algo que el abogado no aceptó porque  “Yo no soy subordinado de nadie, menos de un abogado de la contraparte”. 

Contenido patrocinado